Citronela fresca

Citronela fresca

Los mejor valorados en Amazon

En esta sección te guiaremos a través de los diferentes tipos de Citronela fresca, de qué manera utilizarlos apropiadamente uno de ellos.

Más vendidos 1
Semillas Batlle - Albahaca GIGANTE Genovesa
  • Albahaca de hojas ancha, adecuada como condimento culinario
  • Siembra en primavera, en semillero o de asiento
  • Siembra de marzo a mayo
Más vendidos 2
Naissance Aceite Esencial de Citronela n.º 182-100ml - 100% puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de citronela 100 % natural, extraído por destilación al vapor y proviene de la India.
  • Aceite esencial de citronela 100 % natural, extraído por destilación al vapor y proviene de la India.
  • Refrescante y purificante con un aroma intenso cítrico, dulce y fresco
Más vendidos 3
Smart-Planet Velas de té de citronela, 40 unidades, aroma fresco de primavera, con...
  • Citronella: el fresco olor a cítricos se adapta perfectamente a la época de primavera y garantiza también un agradable aroma en estado erloschenen
  • Uso: con las 40 velas de té tienes muchas posibilidades. Ya sea en cristal o de pie. Las velas liberan su aroma a citronela por todas partes
  • Exterior: ¿quieres hacer que tu asiento al aire libre sea cómodo para el verano? Las velas son ideales para interior y exterior

Después de haber analizado los diversos modelos para Citronela fresca, es momento de darnos un concepto clara sobre lo que tendrías que tener en cuenta antes de efectuar una compra, observa con detenimiento la información que enseñamos en esta tienda digital antes de hacer click en el botón de comprar y tomar de igual manera la mejor opción, de esas de las que uno no se siente arrepentido cuando el Citronela fresca llega a la oficina.


Mejor opción

LA BELLEFÉE Palillos Inciensos de Citronela contra Mosquito

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • -aromas:almizcle ámbar,selva,sándalo,lavanda,opio,Rosa-6 paquetes en una caja y 20 varitas de incienso de citronela en cada paquete,peso345g. cagda una puede durar de 10 a 20 minutos dependiendo de la humedad y el viento. Con un Base de cerámica de cerámica gratuito.
  • -El incienso de citronela, con fragancia de aroma fresco, es un repelente de mosquitos muy efectivo, a la vez que posee valiosas propiedades a nivel mental y físico para las personas. Contiene aceite de citronela. Es ideal para utilizar en el interior de su hogar como en el exterior, jardines, terrazas, etc.
  • -Perfecto para campamentos, viajes, barbacoas, picnics, fiestas en el jardín, cenas en el patio, patio trasero, dormitorios,casi cualquier lugares interiores y exteriores.
  • -También lo puedes usar como decoración, para meditación o aromaterapia.
Mejor relación calidad precio

Vela Citronela Exterior Regalo, Aottom Juego da Velas Aromat

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • 🍀【CITRONELLA VELA NATURAL】 9 juegos de velas de citronela regalos Estas velas de citronela se queman para purificar el aire con fragancia, salud y limpiador, no son tóxicas y seguras de usar. Fácil de usar, puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 🍀【MATERIALES NATURALES】 Las velas perfumadas de citronela jardín para exteriores están hechas de 95% de cera de soja natural y 5% de aceite de citronela. 100% algodón sin plomo, la mecha de la vela no se rompe cuando se quema y no produce humo negro, asegura una combustión más limpia y más prolongada.
  • 🍀【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】 Cada vela de citronela jardín puede arder durante 10-15 horas, y el tiempo de combustión total puede alcanzar las 80-120 horas. Cuando la vela de hierba de limón esté encendida, habrá una combustión completa del bloque de cera, no se dejará.
  • 🍀【REUTILIZABLE Y PORTÁTIL】 Cada citronela velas llena un bote. Cada vela se puede encender muchas veces y cuando no la estés usando, solo tienes que apagar la vela. después de quemar la vela se puede almacenar en la caja de monedas, cable de datos, etc. También es posible cultivar plantas para decorar la habitación.

La Bellefée Velas de citronela decorativas para interiores

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • Velas aromáticas naturales: diseño elegante, iluminación decorativa, aroma cítrico fresco y un ambiente relajante. Los cítricos llenarán el aire travieso para calmar tu mente y alma. Nuestra vela más fuerte: un aroma cítrico fabricado con aceite puro de citronela, para una larga experiencia de perfume.
  • Tamaño y peso: Tamaño: 6 cm x 4 cm (diámetro x altura). Peso neto: 75 g cada vela, 6 unidades.
  • Larga duración de combustión: 13 – 15 horas por vela, en total 78 – 90 horas.
  • Aceite de citronela y cera de soja: impregnado con el aceite de la planta de citronela. Sin llama. No solo hace que el aire sea más fresco y limpio, sino que también elimina los zumbidos. Las velas están hechas de cera de soja y mechas de algodón sin plomo. Seguro y lo suficientemente suave para usar tanto en interiores como en exteriores. La fragancia de citronela puede mejorar el olor de la casa, liberar la ansiedad con la meditación, etc.

PLASTIMEA - Aceite Esencial Puro 100% Natural y Bio, Repelen

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • POTENTE REPELENTE: El aceite de Citronela de Java es muy conocido por su acción repelente sobre todo tipo de insectos, desde mosquitos, hasta avispas, abejas y garrapatas. Es ideal para viajeros en países tropicales o húmedos y que desean protegerse de la transmisión de enfermedades por medio de picaduras. Es un excelente antimosquitos, solo necesitas un par de gotas de aceite en la ropa, almohada o directo en la piel mezclado con un poco de aceite vegetal.
  • ALIVIO PICADURAS: Nuestro aceite esencial sirve para calmar la irritación en caso de picaduras de insectos. Al limitar el picor, permite que la picadura se cure más rápido. Para ello, agrega 1 gota en 4 gotas de aceite vegetal y aplícalo en la picadura con el fin de evitar rascarse y dejar cicatrices. El aceite de citronela natural, es una alternativa a las pulseras repelente de mosquitos, parches, cremas o lámparas antimosquitos al no contar con insecticidas artificiales.
  • DOLORES MUSCULARES: El aceite de citronela ayuda a aliviar los dolores musculares o articulares, golpes y contusiones. Recomendamos usar 20 gotas en 5ml de aceite vegetal para masajear 2 veces al día. Es ideal para hombres, mujeres y niños, al ofrecer largas horas de protección contra los insectos.
  • AROMATERAPIA: Puede usarse en difusión para purificar el aire de tu hogar, gracias a su aroma fresco e intenso y a su propiedades antisépticas. Para ahuyentar los insectos, te recomendamos poner unas gotas en algodón o guijarro cerca de las áreas expuestas o colocar un bol con agua caliente y unas gotitas de aceite esencial cerca de las ventanas. En la cocina, puedes perfumar tus platos con 1 o 2 gotas para darle un aroma exótico.

Spray de Citronela Refrescante Corporal para los Días de Ca

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • Refrescante con un agradable aroma a cítrico que deja una gran sensación de frescor para perfumar tu cuerpo los días de calor.
  • La citronela es un repelente natural.
  • No engrasa la piel. Protección natural corporal.
  • Protegete de los insectos con un repelente natural este verano

MUOIVG Velas de Citronela ,100% Natural Cera de Soja Candl,V

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • 【Seguridad y Salud】: Las velas perfumadas de citronela hechas con un 95% de cera de vela de soja natural y un 5% de aceite de citronela. citronela natural real, Los ingredientes de la vela de soja son seguros y no tóxicos, la mecha de la vela está hecha de algodón orgánico, no hay humo negro cuando se enciende.
  • 【Aroma Agradable】: Candles Las velas perfumadas mezcladas con aceite esencial de citronela difunden una nota alta de cítricos verdes y una nota base de fragancia de limón, fresca y agradable.
  • 【Largo Tiempo De Combustión】: 2*13.5oz / 2*45-50 horas de duración; Tamaño de la lata de metal: 3 in x 4 in x 4 in (L x W x H)
  • 【Ampliamente Utilizado en Exteriores e Interiores】: El agradable olor de estas velas de hierba de limón al aire libre puede maximizar la disuasión de los molestos zumbidos, y mantener un ambiente agradable y confortable. ideal para acampar, barbacoas, fiestas en el jardín, picnics, barbacoas, yoga.

Vela Citronela Exterior - FURNIZONE 8 Velas de Citronela Vel

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • 🍋 SIN ZUMBIDO: 8 Velas de Citronela, sin toxicidad. ¡Ideal para uso al aire libre cuando acampa en el jardín o en vacaciones, acampar, hacer barbacoas o en la terraza y el balcón!
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de vela de abejas 100% natural, junto con una mecha algodón de orgánico sin plomo, las velas con aroma a citronela son seguras y no tóxicas. Cada vela de citronela puede arder durante 10-15 horas, el tiempo total de combustión es de hasta 80-120 horas.
  • 🍋 OLOR ARADABLE: Candles Las velas perfumadas mezcladas con aceite esencial de citronela difunden una nota alta de cítricos verdes y una nota base de fragancia de limón, fresca y agradable. Que contribuye a la relajación y al aire fresco para disuadir a los para uso en interiores / exteriores
  • 🍃 CREATIVO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Si la velas para exterior se apaga, la lata vacía restante se puede reciclar para velas de bricolaje, candelabros o suculentas.

Yinuo Candle Velas de citronela, 3 x 750g Velas de tarro de

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • 【Aceite de citronela】 Infundido con el aceite de la planta de limoncillo, este aroma clásico combina una nota de salida de cítricos verdes con una nota de fondo de fragancia fresca y limpia. El fuerte aroma de hierba verde elimina los olores y retiene el aire fresco.
  • 【CERA DE SOJA 100% PURA】Quema más limpia y por más tiempo sin humo negro, inofensiva para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. La vela de soja Lemongrass es biodegradable y ecológica.
  • 【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】415g * 3 / 255-300 horas de tiempo de combustión; Tamaño del frasco de vidrio transparente: 10 * 9,7 * 9 cm (L x W x H)
  • 【DECORACIÓN DEL HOGAR Y REGALO DE VERANO】 Empaquetado con detalles verdes y negros, esta vela perfumada es una adición llamativa al hogar y un regalo portátil ideal para su mamá, seres queridos, familiares y amigos. Hogar, viaje, imprescindible.

Velas de citronela blissbath, paquete de 2 velas de citronel

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • 【Mantenga el aire fresco】Velas de citronela. La vela de citronela tiene un fuerte aroma a hierba de limón, muy fresco y no picante, puede eliminar los olores, brindarle una noche tranquila y hacer que se sienta renovado.
  • 【Extracto puro de plantas】Velas de citronela.Consiste en un 8% de aceite de citronela de alta pureza y un 92% de cera pura para ollas hecha a mano. El aceite de citronela se destila de la hierba de citronela, la cera está hecha de soja natural, segura y no tóxica.
  • 【Tapa de cierre + abrebotellas】Vela Citronela.La boca de la botella tiene una tapa sellada para evitar que el aceite de la vela se derrita y gotee cuando se calienta. El abrebotellas contenido en la caja no solo puede abrir latas de aceite de citronela sin ningún problema, sino también otras latas o botellas de cerveza, etc.
  • 【Gran volumen】Vela Citronela.Un juego puede durar aproximadamente 160 horas. La botella está hecha de hojalata fina y ligera. Es la primera opción para que pueda llevarse el verano sin preocupaciones y disfrutar de noches tranquilas.

Aceite Esencial De Citronela (15 ml) Para Brumizador Aire Fr

Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca Citronela fresca

  • 🟠 Los aceites esenciales son productos naturales que ponen en nuestras manos el poder de la sanación para el cuerpo, la apertura de caminos hacia la prosperidad, la posibilidad de encontrar el amor verdadero y el secreto de la eterna juventud. Estos extractos son relajantes, calmantes, proporcionan bienestar a nuestro cuerpo, mente y espíritu. Han estado en el planeta por miles de años y hoy podemos obtenerlos de manera sencilla y hasta elegir cuál es que más se adapta a nuestras necesidades.
  • 🟠 Mejoran el estado de ánimo. Un aceite esencial es el “alma de las plantas” convertida en una mezcla capaz de proporcionarnos todas las propiedades y beneficios de sus flores, frutos, cortezas e incluso de sus raíces. Estos oleos naturales son sustancias líquidas que se extraen de los tejidos vegetales. En su elaboración se aprovechan todos los compuestos químicos naturales propios de la planta, se potencian y pueden ser usados por el hombre para tener una mejor calidad de vida.
  • 🟠 Beneficios para el cuerpo. ¡Descubre más! Antisépticos: Reducen las posibilidades de contraer una infección. Antibióticos: Pueden combatir eficientemente infecciones bacterianas Atiinflamatorios: Reduce las inflamaciones por golpes u otros padecimientos, además proporciona alivio al dolor. Antioxidantes: aporta vitaminas y minerales con los que se realiza adecuadamente el proceso fisiológico y metabólico. Calmantes:Reducen la ansiedad, incluso ayudan a conciliar el sueño.
  • 🟠 Nuestra empresa posee años de experiencia en la venta de aceites esenciales, puede realizar su consulta, estamos a su disposición. Gracias por elegirnos. Consulte por mas Aceites Esenciales. Tenemos stock de Aceites Esenciales. Descubra lo que puede alcanzar con sus propiedades.

LA BELLEFÉE Palillos Inciensos de Citronela contra Mosquito

LA BELLEFÉE Palillos Inciensos de Citronela contra Mosquitos Insectos A Niños sin Tóxicos para Exterior o Interior Repelente de Mosquitos con Aroma Fresco con Soporte 120

Vela Citronela Exterior Regalo, Aottom Juego da Velas Aromat

Vela Citronela Exterior Regalo, Aottom Juego da Velas Aromatica de Citronela con Limón, 100% Natural Cera de Soja Candle, Jardín Velas Perfumada, per interior/camping/hogar/regalos/picnic,8*2.8oz,160H

La Bellefée Velas de citronela decorativas para interiores

La Bellefée Velas de citronela decorativas para interiores y exteriores, mosquitos, repelente de insectos y insectos, paquete de 6, 10-15 horas de combustión

PLASTIMEA - Aceite Esencial Puro 100% Natural y Bio, Repelen

PLASTIMEA - Aceite Esencial Puro 100% Natural y Bio, Repelente Natural Insectos Anti mosquitos, Fabricado en Francia Natural Insectos, Aroma Citronela de Java, 30 ml

Spray de Citronela Refrescante Corporal para los Días de Ca

Spray de Citronela Refrescante Corporal para los Días de Calor en Verano, Anti-Mosquitos Natural, Repelente de Bichos, Agradable Aroma Cítrico - 125ml

MUOIVG Velas de Citronela ,100% Natural Cera de Soja Candl,V

MUOIVG Velas de Citronela ,100% Natural Cera de Soja Candl,Velas Perfumada con Limón,Velas Aromaticas,per Exterior Interior, camping, hogar, jardín, picnic,regalos, 2*13.5oz,100h

Vela Citronela Exterior - FURNIZONE 8 Velas de Citronela Vel

Vela Citronela Exterior - FURNIZONE 8 Velas de Citronela Vela Perfumada Velas Aromaticas para Exteriores, Camping, Jardín

Yinuo Candle Velas de citronela, 3 x 750g Velas de tarro de

Yinuo Candle Velas de citronela, 3 x 750g Velas de tarro de citronela perfumadas, Cera de soja natural Velas de interior al aire libre para el hogar, patio, jardín, camping, Regalos de verano

Velas de citronela blissbath, paquete de 2 velas de citronel

Velas de citronela blissbath, paquete de 2 velas de citronela para exteriores de 10.5 oz, velas de citronela para jardín, cera de soja natural con aceites de citronela para camping / picnic / regalos

Aceite Esencial De Citronela (15 ml) Para Brumizador Aire Fr

Aceite Esencial De Citronela (15 ml) Para Brumizador Aire Fresco. Concentración equilibrada, Aromaterapia para Humidificador y Difusor, velas, shampoo, SPA

Busca tu Favorito

¿Qué debes tener en consideración antes de dar click al icono para comprar artículos?

  • Forma: Existen casi una inmensa cantidad de dieños cuando tratamos de Citronela fresca, debido a esto tienes que ver el catálogo de imágenes de cada artículo dando clic en estos, así hacerte una idea aún más clara de de qué manera se va a ver este Citronela fresca.
  • Marca: Puedes comprar Citronela fresca con o sin marca, pero es preferible si la marca del artículo es famosa. Citronela fresca chinos de la misma forma son una increíble opción, debido a que son Citronela fresca sin marca muy útiles y muy económicos.
  • Citronela fresca son artículos tan primordiales para la vida diaria. Hay mayor diferencia entre Citronela fresca barato y uno de mucha calidad, mucho más que en el tamaño y el diseño impreso por el fabricante, es por esto que debes de mirar la cantidad de dinero disponible para gastar en el artículo, la forma y la necesidad por la cual estas adquiriendo productos como Citronela fresca.

    Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...