Alcoholímetros

Alcoholímetros

Opciones de lo más vendido en Alcoholímetros

Aquí descubrirás una clasificación de nuestras mejores opciones de Alcoholímetros a comprar, en estos verás justo lo que quieres.

En esta tienda virtual te mostramos las opciones de Alcoholímetros mejor vendidos y los mejores valorados.

Oferta EspecialMás vendidos 1
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador...
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta...
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva...
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba,...
Oferta EspecialMás vendidos 2
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía...
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
Más vendidos 3
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de...
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la...

El empleo de Alcoholímetros es indispensable desde cualquier punto de vista, son productos a costes muy asequibles a su vez que son necesarios.

Aquí vas a ver algunas peculiaridades, ventajas y algunos datos que deberás conocer antes de comprar, hemos analizado los puntos más básicos y también importantes a tomar en cuenta en el momento de buscar lo mejor en Alcoholímetros.

Mejor opción

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portá

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
Mejor relación calidad precio

Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Prob

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.

Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcohol

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • ★ 【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • ★【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • ★【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.

bedee Alcoholimetro, Probador de Alcohol en Aliento Profesio

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • 💖【Alta sensibilidad / Alta precisión】Probador portátil control alcoholemia es un sensor de semiconductor de alta sensibilidad que puede medir de forma rápida y precisa la concentración de alcohol en el aliento y proporciona resultados de prueba de alta precisión. El detector de alcohol proporciona precisión profesional y el resultado de la medición es el mismo que el de la policía.
  • 💖【Ultra ligero y fácil de operar】Analizador de Respiración es ligero y compacto para que pueda transportarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Puedes verificar fácilmente el grado de borracho solo con la respiración.
  • 💖【Gran pantalla digital de visualización】 El resultado de la prueba en la pantalla LCD es fácil de ver, hay una luz de fondo, por lo que puede usarse de noche.
  • 💖【Función de reloj】Los Test Alcoholemia no solo tener hay una pantalla de visualización de alcohol, sino también una pantalla de visualización de la hora. La hora actual es fácil de verificar.

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portati

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • 【Alcoholimetro & Rompe ventanas 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】 Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)

ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test d

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.

ACE AF-33 - Alcoholímetro

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.

KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Por

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • Apagado automático, ahorro de energía y fácil de usar.
  • Pantalla LCD grande con luz de fondo, conveniente para el uso nocturno.
  • Sensor avanzado de alcohol de superficie plana con alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • Útil alcoholímetro para precisar el contenido de alcohol en el cuerpo (BAC) simplemente soplando el instrumento.

HHTEC Alcoholímetro 0-100 Vol% (con termómetro y balanza)

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • Alcoholímetro 0-100 Vol% con termómetro.
  • Cilindro de inmersión de plástico duro incl.
  • Contador de alcohol fiable con termómetro integrado.
  • Husillo de alcohol con escala de compensación para una medición fácil y exacta. No apto para medir cerveza casera, vino, licor!

AHUIFT Recargable Alcoholimetro Precisión de Grado Profesio

Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros Alcoholímetros

  • USB recargable y de larga duración: Este alcoholímetro está equipado con 3 a 6 meses de tiempo de espera y le permite realizar una prueba de alcohol entre 800 y 1000 veces en estado de carga completa. El producto ha sido certificado en los Estados Unidos: FDA, CE, ROHS y reconocido por todo tipo de profesionales.
  • Precisión de calidad profesional: Para obtener un resultado preciso, es necesario esperar 20 segundos después de beber para tomar el examen. El alcoholímetro utiliza tecnología avanzada de sensor de semiconductores para medir rápidamente la cantidad de alcohol en el aliento humano. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar.
  • Sistema de alarma automatizado: Breath Alcohol Tester con pantalla LCD retroiluminada para ver fácilmente el resultado de la prueba por la noche. La pantalla LCD muestra el símbolo rojo cuando el resultado de la prueba es mayor a 0.25 mg / L y emite ruido continuamente. Cuando el resultado de la prueba está entre 0.10 y 0.25 mg / L, es amarillo; Cuando el resultado de la prueba es inferior a 0,10 mg / L, el símbolo se muestra en verde. También puede configurar los datos de peligro y seguridad.
  • Función de memoria inteligente: El alcoholímetro AHUIFT puede almacenar los últimos 32 resultados de exploración que puede ver y comparar. Hay 6 unidades de medida disponibles (mg / L, g / L, mg / 100 mL,% BAC, BAC, ‰ Prom).

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portá

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA

Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Prob

Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas

Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcohol

Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor

bedee Alcoholimetro, Probador de Alcohol en Aliento Profesio

bedee Alcoholimetro, Probador de Alcohol en Aliento Profesional de Alta precisión - Alcoholímetro portátil Detector de Alcohol Digital

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portati

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio (A)

ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test d

ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos

ACE AF-33 - Alcoholímetro

ACE AF-33 - Alcoholímetro

KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Por

KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Portátil de Alcohol con Pantalla LCD con Aliento Alerta Audible

HHTEC Alcoholímetro 0-100 Vol% (con termómetro y balanza)

HHTEC Alcoholímetro 0-100 Vol% (con termómetro y balanza) Alcoholímetro, adecuado para todas las bebidas espirituosas o destilados, cilindro de inmersión de plástico duro, incl. instrucciones de uso

AHUIFT Recargable Alcoholimetro Precisión de Grado Profesio

AHUIFT Recargable Alcoholimetro Precisión de Grado Profesional Resultado BAC Probador de Alcohol Portátil Profesional Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional 10 Boquillas

Busca tu Favorito


¿Qué tienes que tomar en cuenta antes de comprar artículos ?

Tu plan para comprar uno de estos puede estar definido por diferentes factores, por ejemplo, el diseño, entonces deberías pensar en invertir muchos billetes de sobra en Alcoholímetros más elegante y así sacar el jugo de toda la capacidad de artículo.

  • Forma: Hay literalmente una inmensidad de formas en el momento en que tratamos de Alcoholímetros, debido a esto debes revisar el catálogo de fotos de cada producto haciendo clic en estos, de esta forma hacerte una impresión aún más oportuna de de qué manera se verá este Alcoholímetros.
  • Análisis y Conclusiones

    La calidad de los productos está definido principalmente en los materiales como la moda o la tendencia, otras peculiaridades son un segundo enfoque, en tanto que son alternativas estandarizadas.

    Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...